lunes, 21 de abril de 2008

Cuando yo sea pequeña…

Cuando yo sea pequeña…
Pintaré el mar de rojo y el cielo de color de los kiwis….
.. y no dejaré que me digan:- eso no es real.
Cuando yo sea pequeña, cantaré una canción inútil…y no tendré miedo a los monstruos.
Tendré un monstruo en el armario.. será grande, porque hay monstruos pequeños.. algunos hasta enanos..
Los monstruos enanos, llevan ganchos de carnicero colgados en el corazón…tienen el corazón desinflado, y nadie les quiere.. por eso son enanos los monstruos enanos.
Mi amigo el monstruo, tendrá un corazón inflado, de azúcar rosa y blanca… suave y blandito… como los caramelos que guardaré en el armario.
Cuando yo sea pequeña, esconderé todos mis caramelos en el armario, para que los monstruos enanos no puedan robarlos y colgárselos de los ganchos de carnicero.
Cuando yo sea pequeña, mi amigo el monstruo no cabrá en el cielo…para vivir en el cielo hay que colgarse de las nubes, y él será demasiado grande.. tampoco podrá vivir en el mirainfinito..Él vivirá en Brasil, me han dicho que Brasil es muy grande.
Cuando yo sea pequeña, iré a Brasil.
Los monstruos enanos son los peores; los monstruos enanos caben en cualquier rincón, se meten entre las rendijas de las tablillas del suelo, se cuelgan de las lámparas y duermen al calor de las bombillas.
Cuando yo sea pequeña, mi amigo el monstruo, podrá llevarme sobre mi mar rojo de un soplido.. y soplara tan fuerte, que moverá mis nubes de kiwi y lloverán peces verdes sobre Brasil.. me han dicho que en Brasil los niños tienen hambre.
Los monstruos enanos se comen los caramelos de los armarios de los niños de Brasil…

Mendiola(La página de los cuentos)

No hay comentarios: