domingo, 20 de abril de 2008

La manipulación emocional

Frases manipuladoras de la vida diaria dichas(con las mejores intenciones):
“Encima de que me preocupo por ti”.
“No puedo dormir si no me llamas”.
“Si no te quisiese tanto no me preocuparía por ti”
Quiéreme,dame un beso, no me dejes de querer”
“Ya no eres como antes , has cambiado mucho”.
“Como sigáis así vais a acabar conmigo”.
“Me has amargado la mañana”.
“Te quiero porque te necesito”.
“Mi amor, no puedo vivir sin ti”.
“Oye podrías pasarte por el súper y cuando vengas me traes dos paquetes de café”?
“Pues no puedo, porque tengo que acompañar a mi madre que tiene prisa”
“Vale, Vale... Bien, Bien... ¡Pues no me lo traigas! No te pediré nada. Vale, vale...”
“No esperaba menos de ti”.
“Me has defraudado”.
“Me has desilusionado”.
“Yo creía que no me merecía esto que me has hecho”.
“Con lo que yo he hecho por ti”.

No hay comentarios: